Miércoles, 20 Septiembre del 2017
   
Texto
Banner

Perú es nominado en cuatro categorías de World Travel Awards para Sudamérica

Perú compite en las categorías de mejor destino de aventura, mejor destino culinario, mejor destino cultural y mejor destino verde.

Perú compite como mejor destino culinario y mejor destino cultural.

La organización World Travel Awards dio a conocer a los nominados para su Grand Tour 2016 y el Perú figura en cuatro categorías de la edición para Sudamérica, entre ellas: mejor destino de aventura, mejor destino culinario, mejor destino cultural y mejor destino verde.

La ciudad de Lima no se quedó atrás en cuanto a nominaciones y este año compite en las categorías de mejor destino de negocios, mejor destino de reuniones y congresos, mejor destino para una visita de corta duración, destino líder de Sudamérica y mejor destino de turismo deportivo.

Por segundo año, Máncora figura en la categoría de mejor destino de playa, mientras que el aeropuerto Jorge Chávez repite la nominación al premio “Mejor aeropuerto de Sudamérica”.

ATSA se encuentra nominado a “Mejor aerolínea jet chárter”, en tanto PromPerú podría obtener el galardón como “Mejor oficina de turismo”.

Andean Explorer y Hiram Bingham también tendrán la opción de ser elegidos como “Mejor tren de lujo”. Explorandes está nominado a “Mejor Tour Operador Verde”, mientras que Costamar y CTM Tours también están nominadas en la categoría de agencias de viajes.

Fuente: gestion.pe

PROMOCIÓN HOTEL

Banner

Buscar Servicio

Tipo de Cambio

DOLAR USS
compra
venta
3.23
3.25
PESO CHILENO
compra
venta
205.40
203
Ingrese la cantidad a Convertir para comprar:
SOLES
PESOS
DOLARES
CASA DE CAMBIOS TACNA - LA MONEDA